Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

controlar eventos con sonido

Estas en el tema de controlar eventos con sonido en el foro de Javascript en Foros del Web. muy buenas, tengo un problema... llevo varios días probando todo tipo de código pero no me está funcionando nada os explico mi comecocos: necesito parar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 13:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
controlar eventos con sonido

muy buenas, tengo un problema... llevo varios días probando todo tipo de código pero no me está funcionando nada os explico mi comecocos:
necesito parar un sonido en el evento onclick, cuya reproducción se lanza desde el evento onmouseover, ¿cómo podría parar el sonido que se está ejecutando de forma que luego se pueda volver a reproducir con el siguiente mouseover?. Además de eso necesito que en el onclick se reproduzca otro sonido, sustituyendo el anterior.
(Sé hacerlo en flash, pero por problemas de peso de la página web no puedo hacerlo así...)
De antemano, muchas gracias. Un saludo.

Última edición por coco83; 16/11/2008 a las 13:07 Razón: aclarar conceptos de la duda
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 21:56
Avatar de marcopoloaz06  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: México
Mensajes: 457
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: controlar eventos con sonido

Hola, mira esta es una libreria javascript para el sonido aver si te sirve

http://www.schillmania.com/projects/soundmanager/

saludos
:]
__________________
Aerolíneas Alicia :D
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 16:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: controlar eventos con sonido

muchísimas gracias marcopoloaz06 con el codigo de esta web, he conseguido que me funcione todo. Eres un crack. Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:30.