Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Controlar History de dos frames mediante botones del navegador

Estas en el tema de Controlar History de dos frames mediante botones del navegador en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenos dias. Ante todo, ya que es mi primer mensaje en este foro, felicidades por él y por la página web en general. Sois muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 09:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Controlar History de dos frames mediante botones del navegador

Buenos dias.

Ante todo, ya que es mi primer mensaje en este foro, felicidades por él y por la página web en general. Sois muy buenos. Estoy haciendo un trabajo de fin de curso en html y javascript, y sois de una gran ayuda.

Siguiendo el árticulo Actualizar dos frames con un solo enlace (http://www.desarrolloweb.com/articulos/1164.php) de aquí, he conseguido lo que el título mismo dice. Ahora necesito que cuando use los botones de navegación del navegador (Back, Fordward, Refresh) dichas acciones se apliquen sobre esas páginas (o marcos) actualizadas.

He consultado vuestro faq y he leído el mensaje 48.- History (http://www.forosdelweb.com/showthrea...648#post265648), sin embargo en se el habla de como controlar el History mediante un hipervinculo, no mediante los botones de la barra de navegación del navegador. Agradecería mucho una ayuda urgente, ya que el trabajo tengo que entregarlo este martes por la mañana sin demora.

Muchisimas gracias de antemano. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 15:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación O cargar codigo html en un segundo frame

Si no, ¿como se consigue que cuando se cargue una pagina en un frame, esta a su vez cargue (o ejecute) dinamicamente codigo html (una tabla, unos enlaces...) en otro frame distinto? Cuando digo codigo html no me refiero a otra pagina creada anteriormente, sino codigo que está escrito en la primera página pero para cargarla en otro frame. Agradeceria ayuda urgente, solo tengo este lunes para hacerlo.
Muchas gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:48.