Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Controlar navegación

Estas en el tema de Controlar navegación en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos. Estoy haciendo una encuesta en web. Puede contestarla solo una vez. No quiero que la persona retroceda para cambiar sus respuestas. He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 16:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Controlar navegación

Hola a todos.
Estoy haciendo una encuesta en web. Puede contestarla solo una vez. No quiero que la persona retroceda para cambiar sus respuestas. He implementado una página principal que se abre sin barra de navegación a partir de una página de inicio y a partir de alli todas las paginas tienen que venir de una determinada, sino te regresas a la que abre la principal sin barra de navegación (inicio). El problema es que la pagina principal como se abre en una ventana nueva (con las caracteristicas que pido) no sabe que la pagina que la llamo es la pagina inicio. Cómo hago para que no se salteen la de inicio y no abran la pagina principal directamente (poniendo el url) sin barra de navegacion?
Gracias

Última edición por GiuGiu; 18/06/2004 a las 17:41 Razón: Mejorarlo
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 16:03
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 105
GiuGiu, busca en las Faqs alli hay, o creo q vi una, busca con el nombre de abrir ventanas o open window. te va ha ayudar bastante esas FAQS.

Saludos
__________________
.: Gildus :.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:36.