Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

controlar tiempo intercambio de imagenes

Estas en el tema de controlar tiempo intercambio de imagenes en el foro de Javascript en Foros del Web. hola amigos bueno despues de investigar un poco creo que ya se que es lo que nesisto para lograr lo que estoy treatando de hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 11:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
controlar tiempo intercambio de imagenes

hola amigos bueno despues de investigar un poco creo que ya se que es lo que nesisto para lograr lo que estoy treatando de hacer el asunto es que no lo se aplicar correctamente a ver si alguien me puede ayudar y decirme como seria la manera correcta lo que intento hacer es hacer un intercambio de imagenes un onmouseover y que la imagen cambie el onmuuseover lo hace un texto que es un link al poner el mouse sobre el link se produce el cambio de imagen el asunto es nesesito que ese intercambio tenga un tiempo como una parada y luego se cambie la imagen averiguando como dije tengo que usar una funciom que es setTimeout y clearTimeout para controlar el inicio del tiempo y el termino del tiempo bueno espero que me entiendan y aver si me pueden poner un ejemplo o explicar como puedo utilizar esa funcion como digo que el texto que es un link controle el intercambio de imagen usando esa funcion gracias y espero que me puedan ayudar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:32.