Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Controlar tipo de contenido en un div contenteditable

Estas en el tema de Controlar tipo de contenido en un div contenteditable en el foro de Javascript en Foros del Web. Como puedo controlar lo que se puede ingresar en un div con contenteditable="true" ? Lo que quiero es que solo se pueda ingresar texto, imagenes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 18:33
Avatar de AlejandroMtzRmz  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 81
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 4
Pregunta Controlar tipo de contenido en un div contenteditable

Como puedo controlar lo que se puede ingresar en un div con contenteditable="true" ? Lo que quiero es que solo se pueda ingresar texto, imagenes (pero que el tamaño maximo de estas sea por ejemplo 200x200 px) y tablas. Nada debe conservar su formato (tamaño de letra, fuente, color, etc) sino que se debe modificar conforme los estilos de la pagina. Alguna idea porfavor?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 19:14
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Respuesta: Controlar tipo de contenido en un div contenteditable

Es una validación que deberías hacer en el servidor (suponiendo que tu intención es guardar esa información de manera permanente). Para hacerla del lado del cliente podrías usar el evento onblur y analizar el innerHTML del elemento editable para modificar lo que no quieras aceptar:
Código PHP:
<div id="pp" contenteditable="true" onblur="alert(this.innerHTML)" style="width:400px; height:300px; border:1px solid #000"></div

Etiquetas: contenido, controlar, tipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:14.