Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Controles dinamicos

Estas en el tema de Controles dinamicos en el foro de Javascript en Foros del Web. buenas a todos, conoceis alguna funcion para copiar codigo en el codigo html de una aplicacion asp???? El problema es: Yo tengo una tabla como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 05:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Controles dinamicos

buenas a todos, conoceis alguna funcion para copiar codigo en el codigo html de una aplicacion asp???? El problema es:
Yo tengo una tabla como esta:

CodigoAccion | Descripcion | Piloto(Dropdownlist) | Plazo | Button




<tr>
<td style="width: 36px; height: 20px">
<asp:Label ID="Label11" runat="server" Text="A8"></asp:Label></td>
<td style="width: 300px; height: 20px;">
<br />
<asp:TextBox ID="TxtAccion8" runat="server" Style="left: 0px; top: 0px" Width="520px"></asp:TextBox>
&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp;&nbsp; &nbsp;
</td>
<td style="width: 115px; height: 20px;">
&nbsp;&nbsp;<asp:DropDownList ID="DDLPiloto8" runat="server"
DataSourceID="SqlDataSource6" DataTextField="Nombre" DataValueField="Cod">
</asp:DropDownList>
<br />
</td>
<td style="width: 105px; height: 20px;">
<asp:TextBox ID="TxtPlazo8" runat="server" Width="72px"></asp:TextBox></td>
<td style="width: 27px; height: 20px;">
<asp:Button ID="Button9" runat="server" Text="..." Width="24px" OnClientClick="Pos_Scroll()" /></td>
<td style="width: 286px; height: 20px;">
<asp:Calendar ID="Calendar9" runat="server" Height="1px" Visible="False" Width="1px">
</asp:Calendar>
</td>
</tr>

Y todo este codigo hasta poder introducir 10 acciones.

Pues bien lo que deseo es que cuando le de a una opcion que tengo de "Introducir más acciones" se me añada a la tabla un registro de controles como los que especifico en la tabla, es decir, que me aparezcan más, para poder meter más acciones. Supongo que no sabrá nadie como solucionarmelo, porque los 2 problemas que he tenido hasta ahora nadie me los ha solucionado, ¡¡En fín!! Tendré que perder más dias de trabajo para poder solucionarmelo yo...

Espero que hayas entendido mi problema y me ayudeis lo antes posible, Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.