Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Conversion horaria

Estas en el tema de Conversion horaria en el foro de Javascript en Foros del Web. saludos a todos. tengo el siguiente problema . ahi un evento a una hora especifica. la hora es en base a mexico. pero el visitante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 09:25
Avatar de rafak20  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 265
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Pregunta Conversion horaria

saludos a todos.

tengo el siguiente problema .

ahi un evento a una hora especifica. la hora es en base a mexico. pero el visitante de la pagina debe ingresar la cuidad donde se encuentra. tomar la hora de esa cuidad y ver la diferencia horaria con la cuidad mexicana. y luego mostrar la hora convertida. osea mostrar la hora del evento pero con base a la cuidad del visitante.

alguna idea.
__________________
Estampados Villavicencio
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 09:30
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Respuesta: Conversion horaria

Y si el usuario tiene mal la hora de su equipo? Y si el país decidió adelantar o atrasar el rejoj por cuestiones estacionales? Mejor tomar la hora del servidor y aclarar hora tal país o usar un webservice para hacer la conversión o usar horas GMT, pero basado en la hora del servidor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 20:09
Avatar de rafak20  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 265
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Conversion horaria

el usuario selecciona la cuidad. se toma el valor de la cuidad con base en la diferencia horaria entre el server y la cuidad.. no se mucho por eso pregunto
__________________
Estampados Villavicencio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.