Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Conversor de valores tabulados

Estas en el tema de Conversor de valores tabulados en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola foro: Esta es la primera vez que escribo en el foro y soy novato en javascript, pero ya he hecho un formulario que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 04:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Conversor de valores tabulados

Hola foro:

Esta es la primera vez que escribo en el foro y soy novato en javascript, pero ya he hecho un formulario que me permite transformar o convertir medidas de longitud, de metros a: millas, pies y yardas. Realmente lo saqué de un ejemplo del foro pero le hice las modificaciones que quería y funciona!

El problema que tengo ahora es que quiero hacer un conversor de códigos, es decir que en lugar de coger el valor introducido por el usuario y realizarle una operación (multiplicarlo o dividirlo) lo que quiero es que el usuario introduzca un número y el resultado sea otro número al que corresponde en una tabla (ambos valores en la misma fila). La tabla la tengo en .xls.

El tema es que añadir toda la tabla de relaciones (son unos 1300 "registros")al documento html lo veo una pasada así que imagino que deberé hacer de algún modo que acceda a un archivo (xls, csv, txt o el formato que sea) y mirar filas y columnas, cosa que no tengo ni idea de como hacer. Por otro lado mi hosting no me deja tener bases de datos por si alguien quería hacerlo así.

Realmente no se si ni siquiera se puede hacer. Pero lo ideal seria obtener una interfaz tal que pidiera un código (columna 1) y devolviera la columnas 2, 3 y 4 de la misma fila.

Un saludo y muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 06:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 271
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Conversor de valores tabulados

Hola

Me parece que con JS no se puede hacer lo que quieres, en ese caso tendrias que ocupar un lenguaje como PHP o ASP para trabajar con archivos de texto plano o csv o xls.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 08:00
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 834
Respuesta: Conversor de valores tabulados

Con javascript no podés acceder a ficheros. Podrías usar ajax. Quizá te convendría convertir el xls en csv, obtener los valores del csv con ajax y guardarlos en una array. De esa manera no necesitarías lenguaje de servidor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:52.