Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Convertir Ventana en Pop-Up

Estas en el tema de Convertir Ventana en Pop-Up en el foro de Javascript en Foros del Web. Estoy haciendo un sistema web, y me gustaria que al logearse los usuarios la ventana del explorer se trasformara a pop-up, para ser mas preciso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 07:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: VIña del Mar
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Convertir Ventana en Pop-Up

Estoy haciendo un sistema web, y me gustaria que al logearse los usuarios la ventana del explorer se trasformara a pop-up, para ser mas preciso megustaria que se desapareciera la barra de direcciones, herramientas y el menu. Para que quedace solo el sistema a pantalla completa.

Esto lo estoy haciendo con un pop-pup, pero los usuarios se confunden ya que keda la ventana "padre" del login en pantalla. Y si cierro por javascript la ventana padre sale la pregunta del explorer que se va a cerrar la ventana.

Me gustaria saber si hay alguna manera por medio de javascrip de hacer desaparecer esas cosas sin tener que habrir una ventana pop-up, sino que trasformar la misma ventana en algo parecido a un pop-up
__________________
www.cielonegro.cl
Comunidad chilena de entretencion
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 11:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
habra alguna manera? Saludos
__________________
Liber
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 11:39
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola liberfg

La única forma de conseguir un pop-up es abrirlo con window.open(). El "truco" que puede utilizarse es abrir el pop-up y a continuación cerrar la ventana padre. Para que no salga el mensaje pidiendo confirmación puede buscar en las FAQs, allí tienes un par de códigos que te servirán.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 15:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Ok, muchas gracias, actualmente lo hago asi, pero hubiese estado bueno poder convertir una ventana.

Saludos!
__________________
Liber
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:13.