Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cookies con javascript

Estas en el tema de Cookies con javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas a todos, Tengo un problemilla que no consigue resolver, tengo una función JAVASCRIPT que tiene como objetivo establecer una cookie en el navegador. Esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 06:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Cookies con javascript

Buenas a todos,

Tengo un problemilla que no consigue resolver, tengo una función JAVASCRIPT que tiene como objetivo establecer una cookie en el navegador. Esta es asi:

Código:
function setCookie(name,values,path,domain,exp_years){
       now = new Date();
       expires = new Date(now.getFullYear()+exp_years, now.getMonth(), now.getDay());
       document.cookie=name+ "=" +escape(values)+((path==null)?"":";path=" + path)+((domain==null)?"":";domain="+domain)+((expires==null)?"":";expires="+expires.toGMTString());
	   alert("Has agregado el juego a tu lista de favoritos");
	   alert(name+ " = " +escape(values)+((path==null)?"":"; path = " + path)+((domain==null)?"":"; domain = "+domain)+((expires==null)?"":"; expires = "+expires.toGMTString()));
}

Y bién, esta función javascript la activo con el siguiente código en PHP:

Código:
echo '<a href="#" onClick=\'setCookie("favoritos","'.$nombrejuego.'","","",1);\'>AGREGAR A FAVORITOS</a>';
Realmente el problema que tengo es que cuando trato de hacer en el PHP:

Código:
echo $_COOKIE['favoritos'];
En firefox y en opera, saca el valor de la cookie y la muestra, sin embargo en el INTERNET EXPLORER (yo uso la version 6) no se muestra la cookie, y es más ni siquiera la guarda en el navegador.

¿Alguien sabe a que se debe? El internet explorer es lo peor que he visto para diseñar paginas.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 09:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Cookies con javascript

Alguna ayuda por favor, no se porque me falla en el IE 6
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:30.