Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Copia en caja de texto

Estas en el tema de Copia en caja de texto en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola: Mi pregunta es la siguiente: Yo se que es tonta la pregunta, pero lo que pasa es que estoy entregando un proyecto y necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 10:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Bogota
Mensajes: 131
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Sonrisa Copia en caja de texto

Hola: Mi pregunta es la siguiente:

Yo se que es tonta la pregunta, pero lo que pasa es que estoy entregando un proyecto y necesito un detallito que no me acuerdo como era que se hacia, y es el siguiente

Necesito que cuando este capturando texto en una caja, que al mismo tiempo se este replicando en otra caja de texto el texto que estoy digitando,

gracias, y tambien desearia saber como hago para que ustedes evaluen un javascript que sirve para formato de numeros, parecido al que ustedes tienen en los FAQ, pero este creo que es una version mejorada, ya que el de ustedes no me servia para lo que yo necesitaba hacer. Informenme como hago para que ustedes lo evaluen
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 10:46
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Hola mackpipe.

Primera pregunta:
Código PHP:
<html>
 <
head>
  <
script language="JavaScript">
   function 
duplica(){
    
with (document.frm)
     
copia.value original.value;
   }
  
</script>
 </head>
 <body>
  <form name="frm">
   Texto original:
   <input type="text" name="original" onKeyUp="duplica()"><br><br>
   Texto duplicado:
   <input type="text" name="copia">
  </form>
 </body>
</html> 
Segunda pregunta:
Solo publica un hilo con un título parecido a...Versión mejorada del FAQ-XX para que la podamos discutir, y si los cambios realmente mejoran el FAQ, no habrá problemas en cambiar el código publicado y poner tus respectivos créditos.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:17.