Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Copiar Contenido de una WEB con JS

Estas en el tema de Copiar Contenido de una WEB con JS en el foro de Javascript en Foros del Web. Como puedo copiar el contenido de una web con Javascript, tengo uno muy bueno que copia el contenido desde un Frame y lo manda al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 14:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Chetumal, Quintana Roo, México, cerca de Cancun
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Copiar Contenido de una WEB con JS

Como puedo copiar el contenido de una web con Javascript, tengo uno muy bueno que copia el contenido desde un Frame y lo manda al Portapapeles de la PC, pero no conserva el formato de lo copiado y quiero que conserve el formato tal y como copio.


Para que me entendiendan mejor que funcione como:

1.- Seleccione todo el contenido de una web con formatos, contenidos, tablas, etc.

2.- que me lo copie al Portapapeles del Usuario.

3.- Que se pueda copiar en un Documento de Word o Cualquier otro conservando sus propiedades; ya sea Dreamweaver, Word, Frogh Page, hasta Excel.

Si se puede me dicen por. me interesa para mi INtranet donde trabajo.
.................................................. .................................................. .

Atte. Santiago Cortes
Chetumal, Q. Roo, México.
-------------------------------------------------
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 15:05
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
mmmmm, hasta donde se, con javascript solo puedes copiar el contenido en texto (document.body.createText), pero para bajar el código completo necesitas de un lenguaje se servidor. En ASP se hace con el objeto Microsoft.XMLHTTP

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 15:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Chetumal, Quintana Roo, México, cerca de Cancun
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Si es cierto solo se puede copiar el texto sin formato, pero me doy cuenta por que se pasa a una variable temporal de tipo "TEXTAREA" y me doy cuenta que lo que se copie en este objeto se quitan todos los formatos he intentado con el objeto .innerHTML. pero no se en que objeto ponerlo por ejemplo si usas las TAGS <DIV> no te deja por que segun ¡ORROR! y no detecta donde anda el inche error.

La otra forma es pasandolo a una Variable de tipo JS sin pasarlo por OBJECT "TEXTAREA".

Compliado por que apenas comienso a profundizar con esto del Javascript.

Atte. Santiago Cortes.
Chetumal, Q. Roo, México
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.