Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

copiar select dinamica con javascript.

Estas en el tema de copiar select dinamica con javascript. en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola. Voy ha ver si me puedo explicar......... Tengo una select que se genera dinamicamente, Código PHP:   <select name="obras" size="1" id="obras">     <option>obras</option>     <option> ... </option>      <?php          $queryresp  =  "SELECT * FROM bd_gob" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2009, 08:22
Avatar de catal  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: BCN
Mensajes: 199
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
copiar select dinamica con javascript.

Hola.

Voy ha ver si me puedo explicar.........
Tengo una select que se genera dinamicamente,

Código PHP:
  <select name="obras" size="1" id="obras">
    <option>obras</option>
    <option> ... </option>
    <?php 
        $queryresp 
"SELECT * FROM bd_gob";
        
$resresp mysql_query($queryresp$conexion) or die (mysql_error());
        
$linresp mysql_num_rows($resresp);
        if (
$linresp 0){
            while (
$liniaresp mysql_fetch_assoc($resresp)){
                echo 
"<option value=".$liniaresp['cod_gob'].">".$liniaresp['cod_gob']."</option>";
            }
        }
        
?>
  </select>
y quiero, que desde un boton al hacer click me genere la MISMA select de antes.
Esta funcion me funciona bien, El problema es que es lado cliente y claro, no me hace la select ni no me genera bien la select.

Código PHP:
var selec=1;
function agregar_select(){
    var newins = '  <select name="obras" size="1" id="obras">    <option>obras</option>    <option> ... </option>    <?php         $queryresp "SELECT * FROM bd_gob";        $resresp mysql_query($queryresp$conexion) or die (mysql_error());        $linresp mysql_num_rows($resresp);        if ($linresp 0){            while ($liniaresp mysql_fetch_assoc($resresp)){                echo "<option value=".$liniaresp['cod_gob\'].">".$liniaresp[\'cod_gob\']."</option>";            }        }        ?>  </select>';
document.getElementById("1x").innerHTML+=newins;
selec=selec+1
}
Hay alguna opcion de que con javascript (document.get.....) copie la select ya generada ?

No se si me explicado correctamente , si alguien me puede ayudar..... Saludos.
__________________
Vive de manera que puedas mirar fijamente a los ojos de cualquiera y mandarlo al diablo.
-- Mencken, Henry-Louis --
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:05.