Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

copiar un valor, en un textbox

Estas en el tema de copiar un valor, en un textbox en el foro de Javascript en Foros del Web. estimados es posible que al hacer click en un botos que llama a dos funciones que han diferentes cosas, se pueda hacer que esta copie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 07:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 202
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
copiar un valor, en un textbox

estimados es posible que al hacer click en un botos que llama a dos funciones que han diferentes cosas, se pueda hacer que esta copie un valor que se encuentra en un textbox y lo pegue en otro textbox dentro de la misma pagina, para que? les explico el textbox que tiene el valor esta en una capa que tiene un formulario y el textbox que quiero que reciba el valor copiado esta en una capa que se imprime, la cual esta oculta. se puede hacer???
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 11:03
Avatar de America|UNK  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Piura - Perú
Mensajes: 582
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 56
Respuesta: copiar un valor, en un textbox

Solo toma el atributo value del primer textbox y luego iguala el value del otro textbox, si aún no entiendes escribe aquí lo q estas haciendo.
__________________
/* El que atiende, entiende..., el que entiende, aprende!.
Desarrollo Web Freelance, Contactar */
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 11:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 202
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: copiar un valor, en un textbox

tengo un boton que cumple tres funciones, la primera: guarda un registro
la segunda imprime una capa y lo que quiero es que de alguna manera al hacer click sobre dicho boton este copie el al valor de un textbox a otro text box, nada mas....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.