Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Copy & Paste bloqueado

Estas en el tema de Copy & Paste bloqueado en el foro de Javascript en Foros del Web. Antes que todo si el tema esta fuera de las reglas del foro por favor eliminar, gracias Ahora si un saludo a todos los foreros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 08:31
xsi
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Copy & Paste bloqueado

Antes que todo si el tema esta fuera de las reglas del foro por favor eliminar, gracias

Ahora si un saludo a todos los foreros y gracias por aceptarme en el club

Sere breve no soy bueno en el tema web pero hago mi paginitas de ves en cuando lo mio es mas VFX y Digital post con algo de 3DA, lo que pasa es que necesito copiar un info de una web y esta lo tiene bloqueado es solo el texto que aparece, de echo cuando carga me pide acceso al portapapeles digo que si y me bloquea todo lo que se refiere a copiar, mire el codigo y tiene java si no me equivoco, se me ocurrio hacer un html y cargar la web dentro de este y liberar el copy & paste pero no me resulta y mi jefe me tiene chato con el tema la web es

http://web1.inapi.cl/dpi_web/ConsultasBasicas/pagina_fpublicacion.asp?

tienes que ingresar una fecha por ejemplo, 26/11/2010 tal cual como se las dejo y le dan a la lupa y carga un cuadro con info que necesito copiar pero no me deja
ojo que en XP bloquea todo por que tiene acceso al portapapeles, tienes que permitir el acceso



Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho ya que el temita me tiene pero en la guata

tambien me tiene el tema

Gracias y espero alguna luz que me ilumine
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 09:22
Avatar de IsaBelM
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5.032
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1012
Respuesta: Copy & Paste bloqueado

deshabilita javascript
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 09:54
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Copy & Paste bloqueado

JAVA es una cosa completamente diferente de javascript, y como te indican en el post anterior lo puedes deshabilitar, también con un simple ver código fuente en el menú ver o aguardar pagina como... (varia según el navegador)
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: bloqueado, copy
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:52.