Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Corregir codificado de function.

Estas en el tema de Corregir codificado de function. en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas Sras, Sres tengo lo siguiente: <script language=javascript> <!-- function validar(){ if (document.form1.sel_1_1.value=="seleccionar" || document.form1.sel_1_2.value=="seleccionar" || document.form1.sel_1_3.value=="seleccionar" || document.form1.sel_1_4.value=="seleccionar"){ alert("Por favor, no deje ningún item ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 17:03
Avatar de carlunchos  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: no tengo, soy un desubicado?.
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Corregir codificado de function.

Buenas Sras, Sres tengo lo siguiente:

<script language=javascript>
<!--
function validar(){
if (document.form1.sel_1_1.value=="seleccionar" || document.form1.sel_1_2.value=="seleccionar" || document.form1.sel_1_3.value=="seleccionar" || document.form1.sel_1_4.value=="seleccionar"){
alert("Por favor, no deje ningún item sin seleccionar.");
return (false);
}
return (true);

}
//-->
</script>

en el encabezado del form:

<form method="post" name="form1" onSubmit = "return validar(this)" action = "guarda_respuesta.asp?flag=1&user=<%=user%>&num_pr eg=1">

y en el boton de envio:
<input type="button" class="boton2" value="Siguiente" onClick="enviar();" title="Pasar a la siguiente sección">


Como codifico la function para que si no se seleccionan todos los combos aparezca un cartel avisando (de hecho lo hace) pero ademas quiero que al verificar la seleccion de todos los combos si envie el form.?. Que debo agregar a la function validar()?

Saludos.
__________________
Carlunchos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 19:48
Avatar de living  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.266
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
en vez de type="button", usa type="submit"
__________________
¿Te apasiona el mundo del guión? El portal del guión
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:19.