Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

correo

Estas en el tema de correo en el foro de Javascript en Foros del Web. hola a tod@s En la pagina q estoy haciendo, tengo un formulario que el usuario rellena y los campos se insertan en una base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 05:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
correo

hola a tod@s

En la pagina q estoy haciendo, tengo un formulario que el usuario rellena y los campos se insertan en una base de datos (ASP). Pero quiero que cuando se inserte algun registro nuevo me envien un correo electronico. He probado haciendo esto:

<script>
function correo(){
mailto:[email protected]?subject=Nuevo Registro en la tabla de Intermedia;
}
</script>
</head>

<body background="Fondo.gif" onload="correo();">

soy un poco novatilla en esto asi q, si me podeis dar nuevas ideas, me serian de gran ayuda.
Muxas gracias por vuestra ayuda.
Besos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 13:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En casa
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues es hasta donde se puede llegar con JavaScript, como sabrás eso llamará al cliente de mail del usuario (Outloock, Opera, etc) y esto es malo en muchos casos. Si querés que el mail se envíe directamente al enviar el formulario (componiendo el mensaje a tu gusto) deberás usar ASP (u otro leng del lado del servidor)

Suerte
__________________
Hay 3 tipos de personas en este mundo: las que saben contar y las que no...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 16:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola de nuevo.
Esto no me funciona. Ese codigo no le hace ni caso. Sera un problema de sintaxis???????

Tu sugerencia de ASP seria muy valida, si no hubiera probado ya antes.;'( intente hacerlo para otra aplicacion, pero no funcionaba bien. No todos los clientes me hacia el envio del correo.
Por que podria ser?
Gracias
Besos