Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

cortar evento en funcion externa

Estas en el tema de cortar evento en funcion externa en el foro de Javascript en Foros del Web. Bueno, es una duda con dificil solucion (creo yo). Tengo un evento onmousedown que ejecuta unas cuantas instrucciones, entre ellas llama a una funcion dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 12:27
Avatar de derkenuke
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: self.location.href
Mensajes: 2.665
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 45
cortar evento en funcion externa

Bueno, es una duda con dificil solucion (creo yo). Tengo un evento onmousedown que ejecuta unas cuantas instrucciones, entre ellas llama a una funcion dentro de un setInterval. Pues bien, desde esa funcion tras cierta condicion tengo que cortar el intervalo (facil), pero tambien debo cortar el evento.

Es un boton que mide el tiempo de pulsacion con un intervalo que va sumando a una variable milisegundos. Si se cumple cierta condicion, se debe alertar un mensaje, cortar el intervalo, y encima salir del evento, pero como es lógico, cuando se aprieta el boton pasa como medio segundo hasta que se cumple la condicion. Despues alerta, y son como muchos alert seguidos iguales, el navegador (ie 6.0) interpreta que el onmousedown sigue ejecutandose.

¿Alguna idea? Desde ya muchas gracias.
__________________
- Haz preguntas inteligentes, y obtendrás más y mejores respuestas.
- Antes de postearlo Inténtalo y Búscalo.
- Escribe correctamente tus mensajes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.