Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

creacion de pestañas

Estas en el tema de creacion de pestañas en el foro de Javascript en Foros del Web. hola: Tengo varias capas en mi tabla, con lo que hago las pestañas mostrando unas y ocultando otras. Hasta ahí todo bien. Estas capas las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 04:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 838
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
creacion de pestañas

hola:

Tengo varias capas en mi tabla, con lo que hago las pestañas mostrando unas y ocultando otras. Hasta ahí todo bien.

Estas capas las situo sobre una tabla(por estética). El problema está cuando tengo más pestañas de las que me entran en la tabla, es decir, deberia de aparecer un scroll para moverme entre ellas...no se si me explique bien.

|<|pestaña1|pestaña2|pestaña3|pestaña4|>| --> algo asi(existen por ejemplo 8 pestañas)

gracias, un saludo
__________________
Muchas gracias, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 18:14
Avatar de K-Yezaad  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 140
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Lo unico que se me ocurre es que encierres la tabla en un div y que al div le pongas un tamaño fijo con overflow:auto;
Aunque creo que si son pestañas, saldrian perfectas en CSS. Sobre todo si la razon de hacerlas tablas es por estetica.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 06:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 838
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: creacion de pestañas

hola, gracias por contestarme..

respecto lo que me dices de poner una div con autoscroll creo q no me vale por q el scroll que me hace seria algo asi(si no estoy equivocada)

pestaña1|pestaña2|pestaña3|
|<|................................|>|

y lo que yo quiero es

<|pestaña1|pestaña2|pestaña3|>|

no se si me explique bien y si estoy en lo cierto.

Otra cosa, me dices que se puede hacer con css, sabes donde puedo ver un ejemplo y como hacerlo??

muchas gracias, un saludo
__________________
Muchas gracias, saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:30.