Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Creando un Tree View

Estas en el tema de Creando un Tree View en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a tod@s !!! Necesito crear una vista en forma de árbol en código JavaScript, a partir de una tabla en access. Alguien me podría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 10:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Caracas
Mensajes: 75
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Creando un Tree View

Hola a tod@s !!!

Necesito crear una vista en forma de árbol en código JavaScript, a partir de una tabla en access.

Alguien me podría decir cómo hacer ésto o darme algún link de referencia en donde podría bajar el código gratuitamente.

Gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 09:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Caracas
Mensajes: 75
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Alguien me podría ayudar?
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 09:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Maturin
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
porque javascript?

yo creo que lo mas recomendable es que uses php y no javascript, que yo sepa aunque uses javascript te tienes que apoyar en php o asp para las consultas sql y la verdad es que yo en php he trabajado con mysql que tiene sus instrucciones especificas en el lenguaje, mas, nunca con access
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 19:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: en la luna
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
en esta pagina hay un script en javascript para crear un menu de arbol .. de hecho abajo viene algo dinamico con asp dale una checada. saludos!

http://www.treemenu.net/treemenu/demos.asp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:41.