Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Crear-Añadir valor cookie´s

Estas en el tema de Crear-Añadir valor cookie´s en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, Estoy haciendo un pequeño script, que guarda en dos “cookies” los valores, para luego poder leerlos y modificarlos. La cuestión es que lo tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 12:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Crear-Añadir valor cookie´s

Hola,

Estoy haciendo un pequeño script, que guarda en dos “cookies” los valores, para luego poder leerlos y modificarlos. La cuestión es que lo tengo en php, y funciona correctamente, pero cada vez que hago “clic”, recarga de nuevo la página, me comentaron que se podía hacer con JavaScript, pero no tengo ni idea. Espero que puedan ayudarme, este es el código que tengo:

<Código>

<form id="form1" name="form1" method="post" action="principal.php" enctype="multipart/form-data">

<?php

if ($archivo !="") //Si recibe la variable $archivo con algún valor
{
// Inicializa las cookies con el valor que ya tenia + el nuevo valor + “|”
setcookie ("fichero", $fichero . $archivo. "|" , time () + 120);
setcookie ("titulo", $titulo . $nombre. "|", time () + 120);
}

?>

<!-- Pasa los el valor a la misma página -->
<a href="principal.php?archivo=documento1.txt&nombre= La Iliada">Añadir La Iliada</a>

</Código>

También quisiera saber si luego se podría leer la cookie desde php como se hace normalmente.
Un saludo,
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.