Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

crear archivo y descargarlo

Estas en el tema de crear archivo y descargarlo en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a tod@s, tengo un pequeño problema que no sé como resolverlo: El usuario tiene que introducir una serie de peticiones, pero debe tener la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2012, 17:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
crear archivo y descargarlo

Hola a tod@s, tengo un pequeño problema que no sé como resolverlo: El usuario tiene que introducir una serie de peticiones, pero debe tener la posibilidad de recuperarlas posteriormente (Todo ello sin base de datos). Deben estar en un fichero de texto o zip.
Estoy utilizando php, javascript y jquery. A mi parecer tengo dos posibilidades:
1º Crear mediante php un archivo txt en el servidor, forzar la descarga al cliente y borrarlo del servidor (Hay que tener en cuenta que puede haber varios clientes conectados).
2º Mediante javascript, enviar el archivo al cliente sin pasar por el servidor.
Creo que la 2º es mas factible, perooooo ¿Cómo lo podría hacer?¿algún ejemplo por ahí? He utilizado el JSZip, pero no me convence demasiado aunque me hace la funcion.
Gracias.

Etiquetas: funcion, jquery, js, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:25.