Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

[SOLUCIONADO] Crear archivo a partir de un div

Estas en el tema de Crear archivo a partir de un div en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, estoy empezando en la programación, y me gustaria hacer una web en jquery muy simple. Una de las funcionalidades es que mande un mail ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2013, 02:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 16
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Crear archivo a partir de un div

Hola, estoy empezando en la programación, y me gustaria hacer una web en jquery muy simple.

Una de las funcionalidades es que mande un mail con los objetos que hay dentro de un div.

Mi pregunta es:

¿Cómo puedo crear un archivo para despues utilizarlo? ya que lo hago en jquery para poder exportar a tablets la idea sería crear un archivo de texto que contenga los elementos que hay dentro de un div.


Un saludo! y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2013, 05:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 16
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Crear archivo a partir de un div

Pues ya lo he solucionado, he implementado dos formas, una que te descargas el archivo en .part y otro que te lo abre en el ipad por ejemplo como txt.

Un saludo!


$('a.export1').on('click',function(){

//exportar como .part
//uriContent = "data:application/octet-stream," + encodeURIComponent( $('#boton1').html() );

//exportar como txt que leen navegadores IPAD
uriContent = "data:text/hml;charset=utf-8," + encodeURIComponent( $('#boton').html() );
window.open(uriContent, 'myDocument');
});

Etiquetas: funcion, jquery
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:19.