Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Crear ciclo de llenado

Estas en el tema de Crear ciclo de llenado en el foro de Javascript en Foros del Web. Soy usuario principiante en js y estoy tratando de crar un ciclo que recorra campos y los vaya completando de acuerdo a una funcion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2012, 08:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Crear ciclo de llenado

Soy usuario principiante en js y estoy tratando de crar un ciclo que recorra campos y los vaya completando de acuerdo a una funcion de calculos. La idea es ingresar varias notas y al presionar el boton realice el calculo de promedios. Lo que intente es esto:

<script language="javascript">
function promedio(){
for(i=0;i<2;i++){
nota1=document.form1.nota[i].value;
nota2=document.form1.nota(parseInt[i]+1).value;
nota3=document.form1.nota(parseInt[i]+2).value;
promedio[i]=(parseFloat(nota1)+parseFloat(nota2)+parseFloat(n ota3))/3;
}
}
</script>

<input type="submit" name="button" id="button" value="Calcular" onclick="promedio()"/>

Esto es solo una muestra de los muchos promedios que necesito calcular, recorri el foro, pero no encontre nada, les pido su ayuda pq en vdd es mucho lo q tengo que hacer.... De antemano muxas gracias..............
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2012, 09:20
Avatar de diamari  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 95
Antigüedad: 12 años
Puntos: 30
Respuesta: Crear ciclo de llenado

Cual es tu método de nombramiento para las notas? También se supone que no sea necesario parseInt para lograr lo que quieres en: document.form1.nota(parseInt[i]+1).value; y añado si esta utilizado un arreglo de nombres se debería ver así: document.form1.nota[parseInt[i]+1].value;

Ahora mismo según el for que escribiste va recorrer de 0 a 1 por lo tanto cada ciclo se vera así:

i = 0
Código pseudo:
Ver original
  1. nota1=document.form1.nota[0].value;
  2. nota2=document.form1.nota(1).value;