Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Crear una cola en javascript

Estas en el tema de Crear una cola en javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Actualmente tengo una pagina en la que voy cambiando el contenido de ella mediante javascript, cada vez que el cliente se mueve por ella, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 11:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Crear una cola en javascript

Hola

Actualmente tengo una pagina en la que voy cambiando el contenido de ella mediante javascript, cada vez que el cliente se mueve por ella, guardo los datos en un XML de lo que ha visualizado el usuario mediante ajax

el problemas es que hay veces que el usuario es más rápido navegando que yo guardando datos,

Hay alguna forma de crear una cola de manera que los datos se envíen a la función guardar en orden

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 11:16
Avatar de Aijoona
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 779
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 343
Respuesta: Crear una cola en javascript

A muy grandes rasgos, guardas la información en un array (la cola), envias la consulta, cuando se recibe respuesta verificas si hay elementos en la cola, caso afirmativo tomas el primero (array.shift) y lo envias, y así in eternum.

De cualquier manera lo correcto sería que si tenés que enviar 3 datos no utilices 3 requests sino un unico batch.
__________________
blog | @aijoona

Etiquetas: cola
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:57.