Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

crear comentarios

Estas en el tema de crear comentarios en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola chic@s a ver si me pueden ayudar. Estoy haciendo una web y en la cual se pueden hacer comentarios, tocando un enlace y con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2012, 08:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 116
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
crear comentarios

Hola chic@s a ver si me pueden ayudar.

Estoy haciendo una web y en la cual se pueden hacer comentarios, tocando un enlace y con el efecto toggle() consigo que los comentarios aparezcan y desaparezcan.

Por otro lado tengo un link que es para crear un nuevo comentario.

Si lo toco quiero que se me habran todos los comentarios y que al final me aparezca un textarea para escribir mi nuevo comentario

si tengo por ejemplo 100 comentarios no quiero verlos todos de golpe para al final escribir una nuevo.. sino simplemente mostrar los 5 últimos e indicar de alguna manera que hay 95 ocultos (y que puedas pinchar en esa link para que se te desplieguen)

como puedo hacer eso...

Gracias de antemano por los comentarios y ayuda.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2012, 08:58
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: crear comentarios

Y hasta ahora que tenés hecho?
Date cuenta que responder eso implica como estás consultando a la BD, basicamente deberías obtener el numero de registros, ponerle un limit a la consulta ordenando en forma descendente, en función de esto, generar o no un link para ver todos, etc, etc, etc

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: comentarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:26.