Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Crear cookies con javascript para reconocer un navegante en un HTML

Estas en el tema de Crear cookies con javascript para reconocer un navegante en un HTML en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, necesito crear un javascript en un HTML con clave de acceso, para reconocer el navegante que ya introdujo la clave y asi que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2014, 15:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Crear cookies con javascript para reconocer un navegante en un HTML

Hola, necesito crear un javascript en un HTML con clave de acceso, para reconocer el navegante que ya introdujo la clave y asi que no vuelva a tener que añadir la clave cada vez que acceda a esa pagina HTML.

Creo que con Javascript y cookies podria ser una opción.

¿Conocen algún código libre para utilizar? o si alguien me indica o muestra como, me vendria bien.

Muchas gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2014, 15:14
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: Crear cookies con javascript para reconocer un navegante en un HTML

La información de esta página te puede ser muy útil.

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2014, 15:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear cookies con javascript para reconocer un navegante en un HTML

Bien pero ¿Algun ejemplo de como hacerlo? . Ademas es una pagina traducida que puede contener errores como señalan en la misma.

¿Tu como lo harias?

Si tienes tiempo y ganas ( que sin una de las dos no tienes, va a ser que no :) ) para mostramelo, me vendria bien, y por lo que veo es bastante simple para quien este acostumbrado con javascript. Desgraciadamente yo no.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2014, 15:51
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: Crear cookies con javascript para reconocer un navegante en un HTML

En esa misma página hay ejemplos y los errores que puedes encontrar son de traducción. Es una de las páginas más confiables que puedas encontrar en la red. Lee con calma los ejemplos, una y otra vez hasta que los entiendas, no son tan complejos como crees, y si tienes alguna duda puntual sobre alguno de ellos, lee la información que brindan ahí mismo. Por cierto, te recomiendo usar el buscador del foro, este tema ya se ha tratado muchas veces.

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/2014, 00:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear cookies con javascript para reconocer un navegante en un HTML

Bueno, al final me lei un manual sobre programación de scripts, que encontre y que para mi era mucho mas claro y que me sirvio para solucionar el problema.

Cualquier cosa que necesites sobre joomla, me encontraras en los foros de solojoomla .

Saludos Alexis88

Etiquetas: cookies, html+javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:31.