Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Crear dos cookies desde mismo directorio

Estas en el tema de Crear dos cookies desde mismo directorio en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, que tal. Necesito poder crear dos cookies desde el mismo directorio. Tengo dos html, y cada uno me tiene que generar una cookie diferente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 05:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 922
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1
Crear dos cookies desde mismo directorio

Hola, que tal.

Necesito poder crear dos cookies desde el mismo directorio. Tengo dos html, y cada uno me tiene que generar una cookie diferente, pero ahora me envian los datos a una misma cookie.

Alguien sabe como se haria?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 10:45
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hola abuenog,

no hay problema, simplemente añades las cookies que sean y se añaden dentro del mismo txt. Eso sí, luego para leer los valores necesitarás usar algún método de string para separar las variables con sus valores.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 10:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 922
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola tunait.

El problema lo tengo con el tamaño de las cookies. Por lo que he leido, el tamaño maximo de una cookie es de 4 kb. Si estas dos de unen, tengo de tamaño 8 kb, o sigo teniendo 4 kb?
Porque necesito guardar bastante información y prefiero separarla para no tener problemas.

alguna ayuda?

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 11:04
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hum... no, supongo que si el valor de ambas cookies superan los 4 k pesarán ´lo que pesen....

has probado yá a ver el peso de cada cookie??

acabo de probar y en un documento de texto que pese exactamente 4 kb han entrado 4099 caracteres ¿tantos caracteres van a tener cada una de esas cookies?
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 11:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 922
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola, que tal.

Bien, 4000 caracteres... El problema es que es una cookie dinamica, donde se van añadiendo productos. Podria darse el caso de que algun cliente si añadiera bastantes productos, más tratandose de dos aplicaciones juntas...

He mirado el tema del path, y colocando paths diferentes me crea cookies diferentes, pero luego no consigo recoger la cookie.

No conoceis de alguna posible solucion?


gracias nuevamente
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 11:22
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Pues si es para un carrito de compras tal vez podrías usar variables de sesión??
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 12:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 922
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola de nuevo.

No es posible, ya que trabajaran en local. La idea es almanecar los datos en local en una cookie, y luego cuando quieran enviar esos datos que han almacenado a un servidor.

Cualquier sugerencia será bienvenida.

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:15.