Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

[SOLUCIONADO] ¿crear evento dentro de estructura switch?

Estas en el tema de ¿crear evento dentro de estructura switch? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola buenas! Disculpad la molestia, como ya he dicho alguna vez soy "novatillo" en el javascript. Hace unos días me enseñaron a crear estructuras SWITCH ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2013, 16:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 12
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
¿crear evento dentro de estructura switch?

Hola buenas!

Disculpad la molestia, como ya he dicho alguna vez soy "novatillo" en el javascript. Hace unos días me enseñaron a crear estructuras SWITCH con varios "case". Por otra parte, me enseñaron a crear eventos, sobretodo me enseñaron a usar el onClick.

Mi pregunta ahora es si existe una forma de juntar ambos. Quiero decir: crear una estructura switch de manera que pueda crear un "button onClick" para cada "case", y por lo tanto que se ejecute un determinado código en función del button que el usuario pulsó.

Espero haberme expresado de forma correcta, si algo queda confuso pido perdón y lo rectifico.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2013, 17:43
Avatar de dontexplain  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 536
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 127
Respuesta: ¿crear evento dentro de estructura switch?

El botón tendría un sólo listener del evento click, que sería la función de procesamiento, el botón podría tener un valor asignado por una propiedad.

<button onclick="process_event_button(this.type)" type="0">ex0</button>

Código Javascript:
Ver original
  1. function process_event_button(type){
  2.  
  3. switch(type)
  4. {
  5. case .....
  6. }
  7. }

Y ya en un minuto resuelto.
__________________
21añero.
HTML/CSS, PHP, JS/jQuery, Mysql; NodeJS/Socket.io (& V8); C++ ; Python (wxpy); Ensamblador.
Músico (clarinetista/pianista) y compositor