Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Crear un mapa con JavaScript y Web Service

Estas en el tema de Crear un mapa con JavaScript y Web Service en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, espero que me puedan ayudar con lo siguiente. De antemano no soy un desarrollador de Aplicaciones, pero estoy en un Proyecto para obtener el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 10:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Crear un mapa con JavaScript y Web Service

Hola, espero que me puedan ayudar con lo siguiente.

De antemano no soy un desarrollador de Aplicaciones, pero estoy en un Proyecto para obtener el titulo de Ingenieria con dos compañeros más.

La idea del Proyecto es obtener la ubicación en la cual se encuentran los equipos inalambricos de mi empresa; es decir si tengo dos Areas diferentes y en cada uno un Access Point, mi aplicación me debe indicar en que Area se encuentra dicho equipo Inalámbrico (laptop, impresora, etc.).

Según la infraestructura que vamos a utilizar es la siguiente.

Un equipo Linux que es desde donde se va a obtener la tabla de acceso del Access Point (AP), para esa información enviarsela a la base de datos que estara junto al Web Services en un Servidor Windows 2003, y un equipo cliente XP que va a acceder al Web services.


Recien hemos realizado la obtención de las MAC Address de las laptops que se conectan al AP, por lo que ahi asociamos esa mac a un usuario y el resto es simplemente mostrarlo, pero nos indicaron que lo que realmente desean es que:


Se simule en un grafico dos Areas y que cuando mi equipo Inalambrico este en el AREA 1, entonces se observe un nombre o un punto que parpadee o que me pueda indicar que ese Equipo está en esa Area, y si se desconecta de el AP de esa Area, simplemente desaparezca esa notificación.

Si se conecta al otro AP de la otra Area, entonces se debe mostrar en el mapa que se conectó al otro AP de la misma forma como en el primero.



Me han indicado que puedo trabajr con Flash Actionscript, pero la verdad no se como hacerlo, quisiera saber si alguien ha realizado algun proyecto o trabajo similar y pueda darme una manito.


Soy nuevo en este stitio, incluso me cree hoy una cuenta para poder recibir ayuda sobre esto.


Muchas Gracias de Antemano por la ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:31.