Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Crear un menu con javascript

Estas en el tema de Crear un menu con javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos la verdad he pasado varios dias investigando como hacer un menu con javascript, el problema es que las opciones de ese menu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 15:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Quito, Ecuador
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Crear un menu con javascript

Hola a todos la verdad he pasado varios dias investigando como hacer un menu con javascript, el problema es que las opciones de ese menu deben salir de una base de datos de igual manera cada una de las subopciones del menu, lo que me ha dificultado la tarea quisiera hacer un menu similar al de este enlace

http://www.uasb.edu.ec/

tomando en cuenta que cada una de las opciones del menu debe salir de una base de datos, gracias por la ayuda que puedan darme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 16:00
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Crear un menu con javascript

Bueno, con Javascript no se puede obtener las opciones de la base de datos, lo que sí puedes hacer es imprimir esas opciones usando un lenguaje de servidor como PHP.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 16:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Quito, Ecuador
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear un menu con javascript

Bueno si la parte de imprimir las opciones si es en php y creo que no tendria problema en combinar php con javascript mi problema esta en como crear el menu en si la parte de obtener las opciones de la base de datos la tengo solucionado mi problema es como creo en si el menu...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.