Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Crear pag html en un servidor a partir de formulario javascript en página local

Estas en el tema de Crear pag html en un servidor a partir de formulario javascript en página local en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, esta es mi primera pregunta luego de haber buscado por algo parecido que me ayudase. Pero pido disculpas por si la respuesta ya estaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2012, 15:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Crear pag html en un servidor a partir de formulario javascript en página local

Hola, esta es mi primera pregunta luego de haber buscado por algo parecido que me ayudase. Pero pido disculpas por si la respuesta ya estaba y no la logré encontrar :S

Estoy trabajando en un proyecto, en donde una parte consiste en una página alojada en el computador del cliente, la cual tiene un formulario en javascript que pide básicamente un nombre y una URL de una imagen.

el script a partir del formulario genera un arreglo en donde tiene el nombre elegido y la URL de la imagen.

Eso está listo.

Pero lo que tiene que suceder ahora es que a partir de ese arreglo, se cree una página html con la imagen que el cliente eligió y con el nombre que el cliente eligió.
Pero esta página html tiene que estar alojada en el servidor de la compañía.

Por ejemplo, se crea la página compania.com/495673.html en donde aparece la imagen elegida por el cliente y con el nombre.

No tengo muchos conocimientos, por lo que les agradecería cualquier pista, sugerencia o tema del cual deba investigar para poder solucionarlo.

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2012, 17:54
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Crear pag html en un servidor a partir de formulario javascript en página

como bien debe de saber o intuir, javascript se ejecuta en el cliente, por lo que no tiene incidencia en un servidor, lo que necesita es un script del lado del servidor que gestione ello, y con javascript o simplemente un POST HTML le envié dichos datos para generar la página, tal cual lo hacen sistemas como cPanel para hostings
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2012, 09:15
Avatar de vicion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 79
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Crear pag html en un servidor a partir de formulario javascript en página

se encontro alguna solucion?
tengo el mismo problema
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2012, 13:07
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: Crear pag html en un servidor a partir de formulario javascript en página

Cita:
Iniciado por vicion Ver Mensaje
se encontro alguna solucion?
tengo el mismo problema
saludos
Leíste el mensaje de maycolalvarez?




Saludos
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/12/2012, 07:57
Avatar de vicion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 79
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Crear pag html en un servidor a partir de formulario javascript en página

si lo leii pero queria que me orienten un poco sobre el script o como buscarlo por
tengo q usar mas o menos para tener una idea.
saludos
gracias

Etiquetas: formulario, html, local, pag, página, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:01.