Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Crear procedimiento o funcion

Estas en el tema de Crear procedimiento o funcion en el foro de Javascript en Foros del Web. Quiero un fram earriba de una pagina que se este visitando y que aparezca un contador de 10 segundos para atras, y que pasado este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 05:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Crear procedimiento o funcion

Quiero un fram earriba de una pagina que se este visitando y que aparezca un contador de 10 segundos para atras, y que pasado este tiempo aparezca una palabra de una lista definida anteriormente. Me gustaria que la palabra se leigria al azar pero que hubiera una probabilida de que todas aparezcan el mismo numero de veces.

un saludo y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 06:54
Avatar de hunab  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
jeje, personalmene no entiendo un foro como un sitio donde "pedir" códigos, creo que lo ideal es que intentes hacerlo y cuando tengas dudas/problemas vengas a pedir ayuda con el código, ya que así es difícil que alguien te pueda ayudar...
__________________
Marcio Barrios
marciobarrios.com // artículos sobre estándares y desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 07:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Si entiendo tu postura, es que la situacion que tengo es que no tengo ni idea de java script. Si es una funcion muy complicada de realizar o que lleve muhco tiempo hacerla, lo veria muy normal que nadie quiera ayudarme.

En caso de que sea sencillo y que alguien me ayude hacerla lo agradeceria mucho. Sino pues nada, intentare a ver si lo soluciono de alguna manera.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:52.