Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

crear select al seleccionar la opcion de otro select

Estas en el tema de crear select al seleccionar la opcion de otro select en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos tengo dos select uno se llena dinamicamente y el otro se rellenara deacuerdo a la opcion que seleccione del select aqui les mando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 11:58
Avatar de chalchis  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.773
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 21
Pregunta crear select al seleccionar la opcion de otro select

Hola amigos tengo dos select uno se llena dinamicamente y el otro se rellenara deacuerdo a la opcion que seleccione del select
aqui les mando una imagen del modulo

http://img115.echo.cx/my.php?image=select8yr.jpg

como pueden ver tengo un select donde dice programas al seleccionar uno
quisiera que el otro select se rellenara donde dice Sem(ahi deben ir numeros del 1 al 8) y asi para cada opcion y como podria mandar por post los arreglos
segun su opcion seleccionada????

espero que me puedan entender y ayudar con esto gracias
espero sus comentarios

aqui lesmando el select de programas
<select name="programas[]" id="programas" multiple class="selectx" style="height:100px" >
<optgroup label="Licenciaturas"><option value="ia">Informática Administrativa</option><option value="ci">Comercio Internacional</option><option value="cp">Contaduría Pública</option><option value="lc">Comunicación y Publicidad</option><option value="lm">Mercadotecnia</option><option value="ii">Ing. Industrial en Operaciones Internacionales</option></OPTGROUP><optgroup label="Maestrias"><option value="mcp">Ciencias Políticas y Gestión Pública</option><option value="md">Docencia</option><option value="ma">Administración</option><option value="mef">Economía y Finanzas Internacionales</option><option value="mti">Tecnologias de la Información</option><option value="me">Educación</option></OPTGROUP><optgroup label="Especialidades"><option value="ef">Finanzas</option><option value="ead">Alta Dirección</option><option value="em">Mercadotecnia</option><option value="eti">Tecnologías de Información</option><option value="ep">Publicidad</option></OPTGROUP>
</select>
y el otro se llama

<select name="semestres" class="selectx" style="height:100px" multiple>

</select>
__________________
gerardo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.