Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Crear tablas dinamicas con controles en las celdas

Estas en el tema de Crear tablas dinamicas con controles en las celdas en el foro de Javascript en Foros del Web. hola, soy nuevo en el foro posteando (ya que llevo un par de años desarrollando y ayudandome con uds ), y ahora me tomo a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 13:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Crear tablas dinamicas con controles en las celdas

hola, soy nuevo en el foro posteando (ya que llevo un par de años desarrollando y ayudandome con uds ), y ahora me tomo a mi postear un problema, el cual es el siguiente:

tengo una tabla que en la primer fila tiene un input de tipo text y cuando le doy enter me va a una función de javascript la cual me agrega una fila nueva en la tabla con el valor que tenía en el text, y además me borra el valor del text para poder ingresar otro valor y así sucecivamente, el problema es que esto solamente me sirve para hacer facha ya que lo que yo necesito es que ademas de crear una fila crear un hidden con un nuevo Id para que cuando haga el submit me mande todos los valores de las filas qeu agregue y también quiero agregar en la fila una imagen al final para que cuando le haga click me borre la fila.

Este es mi humilde codigo, espero que me puedan ayudar

<html>
<head>

<script type="text/javascript">
function agregar(e, control) {
tecla = (document.all) ? e.keyCode : e.which;
if (tecla==13)
{
if(control.value=="")
{
alert("Debe Ingresar un Valor");
}
else
{

var table = document.getElementById(control.name);
var row = table.insertRow(table.rows.length)
var cell = row.insertCell(0);

cell.innerText= control.value;

control.value="";
}
}
}
</script>

</head>
<body>
<strong> Observaciones:</strong>
<tr><td><table id="Observacion">
<tr><td colspan="2"><input type="text" name="Observacion" size="165" onkeypress="agregar(event, this)"/></td></tr></table>

<strong> Otras Observaciones:</strong>
<tr><td><table id="OtraObservacion">
<tr><td colspan="2"><input type="text" name="OtraObservacion" size="165" onkeypress="agregar(event, this)"/></td></tr></table>
</body>
</html>


Muchas Gracias por sus tiempos

Saludos

Mat
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:15.