Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

crear wisywyg?

Estas en el tema de crear wisywyg? en el foro de Javascript en Foros del Web. hey geeks como estan... espero todo bien...una consulta tengo hecho un codigo mas bien el BBcode pero a algunas personas no les gusta o mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 10:04
Avatar de frogx3  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Merida, Yucatan
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
crear wisywyg?

hey geeks como estan...
espero todo bien...una consulta tengo hecho un codigo mas bien el BBcode pero a algunas personas no les gusta o mas bien les incomoda que en su texto salga por ejemplo para negritas [B ] y [/B ] o de un smile ::): o algo por estilo quisiera saber si hay alguna manera de hacer que en un textarea se inserten estos datos sin que sean visibles para el usuario tal y como lo hace un wisywyg con los <b></b> y todo eso....


tengo la ligera impresion de queesto si es que se puede hacer tienen que usarse (<div>) y algunas llineas de js y de las cuales no tengo mucha ideade como hacerlo si ustedes saben por donde empezar o como hacer algo asi se los agradeceria lo compartieran conmigo y la comunidad al fin de cuentas terminaria siendo u wisywyg super simple...


nos vemos saludos y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 11:04
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Pues de cualquier forma todo eso lo estás realizando en el "cliente" .. así que soluciones que puedas encontrar vendrán del lado del "cliente" bajo javascript, DHTML o similar .. pero no desde PHP que es del lado del "servidor".

Muevo tu pregunta al foro de javascript para que te orienten.

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 20:21
Avatar de frogx3  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Merida, Yucatan
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
imagine que eso por ahi venia el asunto.... je thanks cluster...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.