Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cronómetro

Estas en el tema de Cronómetro en el foro de Javascript en Foros del Web. Necesito hacer una aplicacion ke inicie un cronometro en un textbox, he intentado con refresh cada segundo pero me termina los otros ke ya tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 16:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cronómetro

Necesito hacer una aplicacion ke inicie un cronometro en un textbox, he intentado con refresh cada segundo pero me termina los otros ke ya tengo en ejecucion
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 16:50
Avatar de jahepi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 43
Hola FrijoleRock!

MMM, como que no entendí lo último que escribiste, pero si quieres hacer un cronometro creo estas en el foro equivocado, ese tipo de aplicación esta mas orientada a javascript, visita ese foro.

Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 18:09
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Crónometro en Jscript:
http://www.forosdelweb.com/showthrea...tro+javascript
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 01:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: España. Madrid
Mensajes: 454
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
el link salia mal por el acento:

http://www.forosdelweb.com/showthrea...tro+javascript
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 01:29
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
FAQ: http://www.forosdelweb.com/showthrea...309#post377309

Evento del lado del cliente (estar recargando no es óptimo). Explicate si requieres de algún dato del servidor (como para involucrar PHP) ó solo fue un mal entendido.

.... obviamente hay más ejemplos de los que te dejan; utilliza el buscador, consulta las FAQ.

Tema movido desde PHP. Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 02:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Mira tengo una aplicacion ke es algo asi como un checador de entradas y salidas.

tengo 10 nombres de persona y cada una tiene 2 textbox uno que va ser el cronometro(00:00:00) y la otra las horas que le kedan por trabajar(48:00:00 ) y al final de esta lista esta otro textbox en donde introducira el numero de persona que va entrar y dependiendo de ke numero ponga activara el cronometro en ese textbox y si llega otra persona e introduce otro numero tambien lo activara (claro sin afectar al anterior), y para poder parar un usuario es necesario ke vuelva a introducir el numero de nuevo y al hacer esto descontara las horas y minutos del otro textbox donde estan las horas que le kedan por trabajar.

Ojala puedan ayudarme, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:49.