Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cronometro automatico

Estas en el tema de Cronometro automatico en el foro de Javascript en Foros del Web. hola a todoas no soy muy bueno con javascritp pero estoy intentando modificar el codigo que esta en esta pagina http://www.mundojavascript.com/reloj...onometro.shtml el cual quiero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 23:45
Avatar de konoyek  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Cronometro automatico

hola a todoas no soy muy bueno con javascritp pero estoy intentando modificar el codigo que esta en esta pagina http://www.mundojavascript.com/reloj...onometro.shtml el cual quiero que una vez inicie la pagina comience la funcion que se encuentra en el boton iniciar IniciarCrono()
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 00:07
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Cronometro automatico

si buscas un poco obtienes la respuesta. es cuestion de invocar la misma funcion que invoca el boton, aunque tambien depende de como funciona el cronometro. una vez obtenido la funcion, simplemente invoca la funcion cuando tu creas que sea oportuno, ya sea cuando la carga de documento finalice (evento onload) o tan pronto el interprete lea la linea.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 05:56
Avatar de konoyek  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cronometro automatico

ok muahcas gracias pero lo que verdaderamente no se es poder llamar la funcion para que se ejecute como ppor ejeplo cuando uno utiliza un echo o print algo asi es lo que no se
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:05.