Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cryptografía con Javascript y Firefox 3.5.3

Estas en el tema de Cryptografía con Javascript y Firefox 3.5.3 en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas noches desde España señores !!! Vereis... estoy intetnando hacer pruebas para realizar la firma digital de un pequeño texto con mi certificado digital. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 21:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Cryptografía con Javascript y Firefox 3.5.3

Buenas noches desde España señores !!!

Vereis... estoy intetnando hacer pruebas para realizar la firma digital de un pequeño texto con mi certificado digital.

La idea es la siguiente, introduzco el certificado digital en mi lector, abro el firefox, accedo a la página en cuestión y doy a un botón para firmar digitalmente un texto. Pero la función (Que he mirado por internet) me está dando un error interno, y la verdad... no sé si es un bug de la función o que pasa.

Doy al botón, se me abre la ventana para seleccionar el certificado digital con el que quiero realizar la encriptacion, selecciono el certificado que inserté en mi lector (Y que aparece en la ventana de seleccion abierta por firefox), doy a firmar, y en vez de devolverme un string, con los datos encriptados, me devuelve el mensaje: "error:internalError"

Saben por que puede ser, amigos ??

Código:
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
    <title></title>
    
    <script language="javascript" type="text/javascript">
        function FuncPrueba() {

 	    document.getElementById('txtArea').value=crypto.signText("Esto es una prueba", "ask");
        }
    </script>
</head>
<body>
    <div>
    
        <button id="btnBoton" onclick="FuncPrueba();" value="Realizar Firma"></button>
	<textarea id="txtArea" rows="20" cols="100">df</textarea>
    </div>
</body>
</html>
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.