Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

css y javascript

Estas en el tema de css y javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos del foro, tengo un problema con una pagina que aun no se donde encontrar la solución si en javascript o en css, he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 18:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Merida, yucatan
Mensajes: 282
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
css y javascript

Hola amigos del foro, tengo un problema con una pagina que aun no se donde encontrar la solución si en javascript o en css, he puesto un tema en css pero a lo mejor es mas javascript. si me pueden orientar se los agradeceré y como me comentaron en css no me van a hacer el codigo ni la pagina, pero si pueden orientarme por favor.

Tengo dos columnas que pueden ser maquetadas en css, ahora lo que necesito es que en la columna de la izquierda aparezca un menu y en la columna derecha se vea los resultados, digo esto puesto que puede haber otra información arriba o aun lado de estas columnas pero yo quiero que estas sean estaticas, y despues al hacer clic en un enlace del menu de la izquierda se vea el resultado en la columna de la derecha, este resultado puede ser una consulta php, etc. o un mensaje de bienvenida. ahora bien, despues si se hace clic en otro enlace del menu, (columna izquierda) se muestre el resultado nuevamente en la columna derecha ocultando lo anterior. y asi sucesivamente, entiendo que esto se hace con un boton, y utilizando la función onclick.

Me pueden orientar???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:49.