Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

¿cual es el codigo de redireccionamiento a la fan page que funciona?

Estas en el tema de ¿cual es el codigo de redireccionamiento a la fan page que funciona? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola hermanos, compañeros amigos. No se si esta sea la sección correcta para esta consulta o lo sea HTML pero hace poco vi unas publicaciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 11:17
Avatar de Deoz  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Ciudad de cancún quintana roo méxico
Mensajes: 187
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
¿cual es el codigo de redireccionamiento a la fan page que funciona?

Hola hermanos, compañeros amigos.

No se si esta sea la sección correcta para esta consulta o lo sea HTML pero hace poco vi unas publicaciones en facebook que despertaron mi atención en grande.

Se trata de unas animaciones Gif que fueron publicadas en los muros de las personas y que por lo llamativas que son conseguían muchos likes y muchos clics.

Lo que mas me llamo la atención es la técnica que usaron para que al darle clic, ya sea en "compartir" o simplemente en la animación los redireccionara "específicamente" a una pestaña de la "Fan Page". Ya estando ahí, aparece otro gif animado de un "like" que parpadea y abajo en código html dice: "Para ver mas imágenes en movimiento dale me gusta a la pagina"

Para mi suerte encontré el código estaba publico en Internet y al tratar de implementarlo (compartir un gif) facebook me manda un mensaje de error diciendo que no acepta el formato:

ERROR:


EJEMPLO DE UNA PUBLICACIÓN


PRIMER RE DIRECCIONAMIENTO


SEGUNDO RE DIRECCIONAMIENTO


Les agradeceré con el alma si alguien me aporta alguna valiosa información, recién cree una Fan Page y deseo conseguir muchos likes! Esto se me hace una técnica suprema pero no me esta funcionando ¿habrá alguna otra alternativa así de buena?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 14:33
Avatar de Deoz  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Ciudad de cancún quintana roo méxico
Mensajes: 187
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿cual es el codigo de redireccionamiento a la fan page que funciona?

48 visitas y nada. Por lo visto no desperté el interés de nadie o no hay hasta ahora ningún método parecido.

Por favor administradores del foro, si no es mucho pedir, este tema es de importancia para mi y en vista que no me han respondido quiero suponer que es porque esta publicado en la sección incorrecta.

Cualquier humilde respuesta o enlace que me puedan aportar sera valorada. Soy nuevo en este tema así que toda referencia de información me sirve.

Etiquetas: fan, funcion, html, page, redireccionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:23.