Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cual es el limite. Agregando Behavios a lo tonto.

Estas en el tema de Cual es el limite. Agregando Behavios a lo tonto. en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola. Estoy trabajando en un theme para un generador de symfony ... como sea, las particularidades no vienen al caso. les comento el cuadro del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 14:21
Avatar de Calisco  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Neuquen
Mensajes: 732
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 4
Cual es el limite. Agregando Behavios a lo tonto.

Hola.
Estoy trabajando en un theme para un generador de symfony ... como sea, las particularidades no vienen al caso.

les comento el cuadro del enfermo:
Tengo una aplicación web que pide un listado de registros ... cuando vuelven del servidor, mediante JS, le agrego dinamismo. Por ejemplo, a elementos que no son enlaces los convierto; tengo ventanas ocultas (simples divs con style:none), etc ...

SI a esto le agregamos que tengo unas conexiones con ajax que cuando llegan al cliente se vuelven a renderizar (le aplico funciones JS) yo me pregunto:

Cual es el limite de meterle mano ?. No me preocupa no las validaciones, o el tiempo que tarda en hacer el renderizado ... simplemente me refiero a la memoria del browser.

Como puedo medir la 'potencia' del mismo. Por ejemplpo, en un listado, recorro todo el html del body ... y encuentro 85 nodos a los que le aplico un comportamiento definiendo eventos como mouseenter, mouseleave, click, etc,

Alguien me puede orientar como hacer una buena medición, como usar u criterio ?
Saludos y gracias.
__________________
| Cabeza De Raton |
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:35.