Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cual es el limite de javascript en memoria?

Estas en el tema de Cual es el limite de javascript en memoria? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola compañeros, tengo una duda lo que pasa es que tengo una funcion en javascript que tiene que recorrer muchos campos, y entonces cuando la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 15:00
Avatar de dontripi  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Cual es el limite de javascript en memoria?

Hola compañeros, tengo una duda lo que pasa es que tengo una funcion en javascript que tiene que recorrer muchos campos, y entonces cuando la funcion corre en pocos campos de texto no hay problema, pero cuando recorre todos los campos que es lo que debe hacer se demora muchisimo y luego el navegador me dice que se esperaba un objeto y no se que es lo que pasa por ahí un compañero de trabajo me dijo que depronto era por la memoria que maneja javascript, entonces mi pregunta es puedo ampliar esto o quizas me puedan contar algo al respecto.


gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 19:32
foo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
no, no puedes ampliar, ten en cuenta que cada usuario tiene un tamaño X de memoria.

me parece que debes debes replantear que tanto del javascript que usas es realmente util, ademas no te haria mal que leas algunos articulos sobre optimizacion de javascript (para evitar los "memory leaks")
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.