Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

cual es el mejor Menu Maker que conozcan

Estas en el tema de cual es el mejor Menu Maker que conozcan en el foro de Javascript en Foros del Web. hola, posiblemente a muchos como yo nos gusta poner menus desplegables en nuestras páginas. Programarlos puede llevar bastante tiempo y existen muchos programas que ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2003, 11:24
Avatar de lubetpic  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: San Jose
Mensajes: 679
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
cual es el mejor Menu Maker que conozcan

hola,

posiblemente a muchos como yo nos gusta poner menus desplegables en nuestras páginas. Programarlos puede llevar bastante tiempo y existen muchos programas que ya te lo hace todo.

Para ustedes cual es el mejor (si han usado alguno) programa para crear menus desplegables?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2003, 11:52
Avatar de sci-fi  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 157
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
hola,

si te interesa yo había terminado un script JavaScript que te lo hace automáticamente, sin necesidad de software especial para hacerlos, pero: requiere navegadores 5.x+; requiere editar un documento externo (ya hecho, hay que rellenarlo solamente con lo que contendrán los menúes: textos y enlaces), nada complicado, algo sencillo, se usa para generar los contenidos de los menúes... en todo caso nada que no tengas que hacer -e incluso menos- ya con esos programas por los que preguntabas... y después para incluirlo solamente hay que agregar una etiqueta <script> que apunte a un archivo .js externo...

funciona en navegadores 5.x+: MSIE 5.x+, Mozilla/Netscape 6.x+... hasta ahora pude hacer que no genere ningún error en otros navegadores, solamente que en estos sin soporte (menores de versiones 5) no se muestran los menúes, pero no manda errores; eso está en progreso

algo probablemente no será gratuito en un futuro, pero es gratuito para todos los que me ayuden a testearlo... si te interesa mandame un MP o un mail a webmaster[arroba]sci-web.com.ar...

saludos
__________________
webdeveloper
http://www.javascripters.com.ar/
diseño web y tecnología

Última edición por sci-fi; 21/03/2003 a las 17:39
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:06.