Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

CUAL ES EL TRUCO!!! ...para evitar se que quede la direccion del los link en la barra

Estas en el tema de CUAL ES EL TRUCO!!! ...para evitar se que quede la direccion del los link en la barra en el foro de Javascript en Foros del Web. algunos de ustedes sabe como evitar que se que quede la direccion del los link en el historia de la barra de direcciones del explorador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 17:23
Avatar de xyyy7  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Maracay.-
Mensajes: 637
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 5
Exclamación CUAL ES EL TRUCO!!! ...para evitar se que quede la direccion del los link en la barra

algunos de ustedes sabe como evitar que se que quede la direccion del los link en el historia de la barra de direcciones del explorador .. no se si tarves usando algun metodo php en el uso de los vinculos se podra hacer!?

... no encuntro la manera
---
__________________
Maracay Edo Aragua - Venezuela :
Mi Favorita :
http://www.MySQL.Com
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 20:17
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Saludos
... exactamente no sé.... pero en el foro de JavaScript, creo en las FAQ, hay una forma de evitar que tu página se guarde en el historial... quizá te sirva de algo.. Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:10.