Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cuando salgan de mi web atraparlos

Estas en el tema de Cuando salgan de mi web atraparlos en el foro de Javascript en Foros del Web. Pago google adwords en un negocio de internet que me encuentro, me interesa saber como le creo una funcion en html que cuando le den ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 22:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Cuando salgan de mi web atraparlos

Pago google adwords en un negocio de internet que me encuentro, me interesa saber como le creo una funcion en html que cuando le den a salir de mi we los redireccione a un video que tengo del negocio, si le dan salir.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 23:38
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
Re: Cuando salgan de mi web atraparlos

Busca un javascript que al salir de tu página principal te abra un pop con tu video, pero deja decirte que tendras que planear muy bien donde ira ya qeu si lo pones en todas tus páginas cada ves que se cambien de página entre tu site les abrira este video...


Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 07:57
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Cuando salgan de mi web atraparlos

el html puro no se puede ya que html no tiene "funciones"... muevo a js

PD: no hay cosa más odiosa que empiecen a saltar popusp... pensa que si el usuario se quiere ir es porque... realmente se quiere ir. No creo que tenga ganas de ver un video...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:35.