Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cuenta atrás con imágenes

Estas en el tema de Cuenta atrás con imágenes en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, Resulta que quiero hacer una cuenta atrás mediante imágenes. Éstas (y el código) irían alojadas en mi servidor, mientras que el enlace a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 09:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 93
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Cuenta atrás con imágenes

Buenas,

Resulta que quiero hacer una cuenta atrás mediante imágenes. Éstas (y el código) irían alojadas en mi servidor, mientras que el enlace a la imagen lo colocaría en otra web.

Es decir, necesito poder poner la imagen www.xxxxx.com/xxxx.jpg en una web (y que se vea la imagen en esa web), y que cada X tiempo (por ejemplo 1 hora) la imagen, con el mismo nombre, cambie en mi servidor y por tanto cambie en la web donde coloque la imagen, y así dé la sensación de que es una cuenta atrás.

¿Es esto posible? No me sirve que se cambie el nombre de la imagen (al menos la que publico) porque sino el enlace no serviría y dejaría de verse.

¿Alguna idea? Gracias!

PD. Me vale PHP y JS. No tengo un servidor con ASP.

[EDITO]
Mirad, algo como esto, pero con horas y minutos también, y evidentemente, personalizable por mí al 100%: http://generadores.subirimagenes.com/cuenta-atras/

Última edición por Phosky; 14/07/2010 a las 09:22

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:22.