Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Una curiosidad sobre abrir ventana

Estas en el tema de Una curiosidad sobre abrir ventana en el foro de Javascript en Foros del Web. Se me ocurre una curiosidad, dado un enlace cualquiera para abrir en una ventana nueva, a un determinado tamaño, sin barras de herramientas, sin scroll, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 05:00
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Una curiosidad sobre abrir ventana

Se me ocurre una curiosidad, dado un enlace cualquiera para abrir en una ventana nueva, a un determinado tamaño, sin barras de herramientas, sin scroll, en fin como un popup, se podría hacer para que no tubiese absolutamente nada, es decir ni la parte de arriba azul que quedase por ejemplo como cuando insertamos una imagen en una parte de una web que no tiene nada al rededor de ella, ningún borde ni marco, nada, no sé si me entendeis, sería la parte de arriba del todo donde sale el simbolo de IE y el título o dirección de la página, ni la de abajo gris donde está el progreso de carga, venga, esperando que me hayais entendido os envío un cordial saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 05:57
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
... para eso lo metes en una capa que ocultas/muestras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.