Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

custom menu en una imagen

Estas en el tema de custom menu en una imagen en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos tengo una colsulta Tengo una grid y al dar click sobre una fila llama a una pagina (modal) "abrirImagen.aspx" al llegar a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 15:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
custom menu en una imagen

Hola a todos tengo una colsulta

Tengo una grid y al dar click sobre una fila llama a una pagina (modal) "abrirImagen.aspx" al llegar a esta se especifican el tamaño y llama a otra
modal "imagen.aspx" con el atributo _self para que se cargue alli mismo.
En "imagen.aspx" solo hay un frame, que me muestra una imagen que esta en la bd.

<frameset border="0" frameborder="0" >
<FRAME id="frame1" scrolling="auto" runat="server" />
</frameset>

Lo que necesito es una vez cargada la imagen, y darle rightclick..en lugar de que me aparesca el menu contextual normal ..aprezca un custom menu.

tengo este codigo en imagen.aspx pero no me funciona
<script LANGUAGE="JavaScript">
<!-- var message="";
function clickIE()
{
if (document.all)
{igmenu_showMenu('UltraWebMenu2', event); return false;}
}

function clickNS(e)
{if (document.layers||(document.getElementById&&!docum ent.all))
{ if (e.which==2||e.which==3) {igmenu_showMenu('UltraWebMenu2', event); return false;}}}

if (document.layers)
{document.captureEvents(Event.MOUSEDOWN);
document. onmousedown=clickNS;}
else{document.onmouseup=clickNS;
document.oncontextmenu=clickIE;}

document.oncontextmenu=new Function("igmenu_showMenu('UltraWebMenu2', event); return false;")

// --></script>


que es el mismo que algunos utilizan para deshabilitar el boton derecho...(lo intente luego para dehabilitar el click derecho y asi verificar si era al go en el codigo) pero creo q lo que me esta haciendo el wrong es el frame....no ce si me explique....y si alguien conoce como hacerlo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:59.