Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

DataTable

Estas en el tema de DataTable en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, estoy usando el plugin DataTable, pero tengo un problema con las columnas, me gustaria poderles definir un tamaño especifico, no importa si el texto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2013, 15:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 57
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 1
DataTable

Hola, estoy usando el plugin DataTable, pero tengo un problema con las columnas, me gustaria poderles definir un tamaño especifico, no importa si el texto se oculta, y mejor aun que puedas agrandar el ancho de las columnas, como las columnas de excel.
Algun iluminado que me ayude, gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2013, 15:59
Avatar de Reedyseth  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Chihuahua, México
Mensajes: 419
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 36
Respuesta: DataTable

Nunca he utilizado ese plugin, pero igual, como es un plugin debe de tener las propiedades para porder definirlo, revisa cuando lo instancias o la documentacion para que puedas manipularlo. Debe de ser parecido a los widgets de jQuery UI donde le puedes definir tus propiedades en la instanciacion, saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2013, 18:59
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: DataTable

Cita:
Iniciado por info0506 Ver Mensaje
Hola, estoy usando el plugin DataTable, pero tengo un problema con las columnas, me gustaria poderles definir un tamaño especifico, no importa si el texto se oculta, y mejor aun que puedas agrandar el ancho de las columnas, como las columnas de excel.
Algun iluminado que me ayude, gracias!
Creo que deberías leer con más cuidado la documentación
http://www.datatables.net/extras/fixedcolumns/

Columnas ajustable?
no he visto esa característica, pero alguna vez vi esto
http://quocity.com/colresizable/spanish.html

Si se pudiera combinar el uso de ambos plugins, sería una posible solución, es cuestion de que investigues
SAludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: datatable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:51.